El certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2010 finalizó con una competencia en la ciudad de Tigre donde resultó ganador Guillermo Suárez de Trelew (provincia de Chubut).
La competencia final se realizó entre los siete ganadores de cada instancia regional que se desafiaron en la pista para poner a prueba sus aptitudes en pruebas de habilidad conductiva.
Aníbal Muñoz, de Buenos Aires, obtuvo el segundo puesto; mientras que el tercer lugar fue para el mendocino Gustavo Manzo.
«Estamos muy contentos con los resultados de esta tercera edición del certamen. Luego de cinco meses de espera y de una jornada cargada de nervios y mucha expectativa podemos ponerle un nombre al Mejor Conductor de Camiones de la Argentina 2010» expresó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing de Scania Argentina.
Guillermo Suárez fue premiado con un auto Volkswagen Gol 0 Km. y la empresa Sur Aike SRL, para la cual conduce, recibió 10 mil dólares que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.
A su vez, Bridgestone premió a quien obtuvo el segundo puesto con un viaje para dos personas al Club Med de Rio das Pedras, Brasil. Y el tercer puesto se llevó un LCD 32″ Full HD cortesía de Stardard Bank quien también premió a los 7 finalistas de cada una de las regionales con 1 GPS Garmin Nuvi 205.
YPF, por su parte, invitó a los participantes de las instancias regionales a que contaran sus historias y anécdotas de vida ante una cámara. José Gil fue reconocido como el protagonista de la mejor historia y premiado con un LCD.
El certamen contó, en su tercera edición, con la participación de más de 3.300 conductores de todo el país. Se trata de la competencia de conducción de transporte pesado más importante desarrollada por Scania a nivel mundial. Esta competencia reúne a conductores de todo el país, sin importar la marca de vehículo que conduzcan, buscando mejorar las habilidades de manejo, la seguridad y crear una red de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente.