El evento se convirtió así en el punto de reunión de la logística local, donde los asistentes pudieron disfrutar de dos ciclos de conferencias que se desarrollaron en forma paralela, el Summit Internacional y el de conferencias gratuitas, y de un amplio espacio de networking del más alto nivel.
La reestructuración del complejo, realizada para esta edición, posibilitó diseñar un salón comedor más amplio que brindó mayor comodidad para los asistentes al almuerzo. También los auditorios y el espacio de negocio se vieron beneficiados con estas modificaciones, por lo que los profesionales contaron con un marco inmejorable para encontrarse con colegas y amigos, así como sponsors y expositores pudieron instalar sus stands para mostrar sus productos y servicios.
Una vez finalizadas las disertaciones se llevó a cabo un cóctel donde también se realizaron importantes sorteos entre el público asistente.
Finalmente, durante el evento también se llevó a cabo la reunión mensual de la Comisión Directiva de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL).