El local está ubicado en Av. Eva Perón 1660 y cuenta con 600 metros cuadrados y boxes de atención con servicios de montaje, balanceo y alineación 3D, y tren delantero. Un staff de empleados altamente capacitados, completan la propuesta de valor del nuevo local de la marca en la ciudad. Además, pensando en la comodidad y exigencia de los clientes, se montó un cómodo showroom y una amplia exhibición de productos para el segmento de alto desempeño y para el transporte de carga.
«Desde hace más de cien años Goodyear ha venido forjando alianzas estratégicas con sus distribuidores y hoy cuenta con una de las redes más sólidas y eficientes de Latinoamérica. Que una empresa como Maoz, con una visión tan innovadora del negocio y con tanto reconocimiento en la ciudad, quiera representar y vender nuestra marca nos enorgullece aún más y demuestra el liderazgo de Goodyear en el país «, sostuvo Agustín Lutterbach, gerente de ventas de neumaticos comerciales.
El plan de expansión de Goodyear en Argentina sigue en marcha y en los últimos dos años ha sumado 15 nuevos locales identificados con la marca. El reconocimiento, trayectoria y el respaldo de Goodyear, reconocida a nivel mundial hace que, convertirse en distribuidor sea una forma de emprender un negocio factible y atractivo.