Esta obra abarca una superficie total de casi 12 hectáreas (117.773 m² cubiertos) y está ubicada en Don Torcuato, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.
La División Movimiento de Suelos de Bautec lleva a cabo la primera etapa de los trabajos contratados y CMP Estructuras se encuentra produciendo las estructuras de «alma llena» en su planta de Campana. Estas se diseñaron por expertos profesionales a través de un programa de última generación que permite aprovechar al máximo la producción en serie, optimizando recursos y acortando los tiempos de fabricación.
Datos técnicos:
Las naves para depósitos serán dos módulos simétricos de 10.800m² cada uno en planta y 11 metros de altura libre con estructura metálica de pórticos de alma llena, cubierta con aislación y chapa engrafada estanca tipo U-45, cerramientos laterales con intercalado traslúcido y aislación térmica, pisos interiores «Sin Juntas», oficinas Internas para operatoria exclusiva del cliente, sala de baterías para auto elevadores, 17 bocas con rampas niveladoras y alero de protección para carga/descarga de mercadería. Pasarela elevada de circulación entre Módulos y edifico principal de oficinas, comedor y vestuario que evita cruces de circulación entre vehículos de gran porte y peatones. La separación entre los módulos depósitos se da a través de Muro Cortafuego.
Por otro lado, el edificio de oficinas principales administrativas, comedor y vestuario consta de una planta baja elevada 1,20m del nivel de estacionamiento donde se disponen los sanitarios, vestuarios, cocina y comedor para 300 personas, sala de primeros auxilios y oficina de recursos humanos. En el primer piso sobre losa de hormigón armado de tipo «casetonada» y piso técnico, se ubican oficinas administrativas y salas de reuniones.
La estructura de soporte cuenta con fundaciones de pilotes, muros perimetrales de contención, columnas, vigas y losas casetonadas en hormigón armado. El cerramiento perimetral es una combinación entre mampostería y «courtain wall», el acondicionamiento de aire con equipos centrales de frío/calor. Por último, los edificios anexos representarán una portería, sala de transportistas, taller, subestaciones eléctricas, tanque de incendio, sala de bombas.