Grupo Cargo, integrador logístico de origen cordobés, abrió las puertas de un nuevo Centro de distribución y almacenaje en General Pacheco, partido de Tigre. Si bien en esta etapa inicial, los primeros 10.000 m2 estarán destinados a la automotriz Volkswagen, el predio representa una inversión final de 100 millones de pesos, así como también un avance en innovación, tecnología y productividad en la operación logística.
El emprendimiento está conformado por 6 unidades de depósitos y más de 600 metros de oficinas, optimizará las condiciones de abastecimiento por su acceso directo a la Capital y Gran Buenos Aires y una salida directa a las regiones de Cuyo, Noroeste y Noreste argentinos.
Entre otros, el evento contó con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora, y del presidente de Grupo Cargo, Luciano Bernardi.
De acuerdo con Zamora, la instalación de Grupo Cargo en Tigre «representa un crecimiento», en especial al considerar la gran cantidad de puestos de trabajo que supone la obra.
Por su parte, el presidente de la empresa expresó que la compañía «continua asumiendo desafíos, invirtiendo en el país, apostando al crecimiento de la empresa y de la gente que la compone, manteniendo en alto su visión responsable, eficaz y comprometida con el desarrollo de la cadena logística».