Echenique recibió la distinción de manos de los invitados de honor de la jornada, Christian Labrot y Umberto De Pretto, presidente y secretario general de IRU respectivamente, la cual reconoce a la excelencia y a la profesionalidad a la hora de proporcionar soluciones innovadoras para mejorar la protección medioambiental, la seguridad en la carretera y la productividad.
«Recibir el Premio que entrega la IRU es un auténtico orgullo desde lo personal, pero también una distinción para el equipo de trabajo que encabezo en el área de TI en Andreani y un valioso reconocimiento a toda la compañía. Es oportuno destacar que más de 100 países postulan a sus profesionales, siendo unos pocos los galardonados y eso habla de un nivel alto en management de empresas argentinas abocadas a la logística», aseguró Gustavo Echenique. Y agregó: » Entre tantas personas, empresas e instituciones que me desarrollaron, me gustaría recordar al señor Roberto Liatis y centrar en él mi agradecimiento».
Es oportuno resaltar que se trata del tercer directivo del operador logístico líder de Argentina en recibir el Premio, siendo Ricardo Cruz (2015) y Fabián Yannone (2016), quienes lo precedieron.