El nuevo viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Manuel María Cáceres, señaló que el gobierno de Fernando Lugo seguirá apostando por el proyecto de la Hidrovía Paraguay – Paraná. Cáceres señaló que es imperiosa la necesidad de hacer visibles las ventajas que ofrece el Mercosur a nuestro país.
«Vamos a hacer todo lo posible para que se cumpla lo que está escrito y por supuesto defender los derechos que tenemos dentro del Mercosur. Reforzaremos las relaciones económicas bilaterales con todos los países vecinos y otras regiones lejanas que puedan significar aperturas de mercado para nuestros productores», expresó ayer el viceministro Cáceres en el acto de posesión de cargo junto a la viceministra de Administración y Asuntos Técnicos, Lilianne Lebrón Wenger, y el director general de Gabinete, José Eduardo Pereira Sosa.
El canciller Héctor Lacognata manifestó a periodistas acreditados que el cambio en el Viceministerio de Asuntos Económicos es con el fin de darle mayor dinamismo y mayor fluidez al área ministerial.
Fuente: La Nación (Paraguay)