La empresa constructora «llave en mano» Hormetal, integrante del Grupo Ostapovich, anunció la adjudicación y construcción de obras en los últimos nueve meses por un total de 100 millones de pesos y 78 mil m2.
Entre las nuevas adjudicaciones y distintos grados de avance de las obras, y otras ya finalizadas en el sector autopartes, sobresalen las plantas de Trico y la francesa Faurecia de 8.100 m2 en la ciudad de Malvinas Argentinas
En los sectores infraestructura y logística sobresalen las construcciones del megacentro de distribución de Coca Cola en el Mercado Central Buenos Aires de 22.400 m2, la segunda etapa de la nave de Munster Logística en Tortuguitas de 8.600 m2, y Dal Santo S.A. de 12.000 m2. Además, dos sucursales Coto en las ciudades de Malvinas Argentinas y Ezeiza que totalizan 25.400 M2; Grupo Cargo de 20.000 m2 y Grupo Posadas de 18.000 m2.
Hormetal, tiene cuatro unidades de negocios: construcción integral, fabricación de estructuras metálicas, pisos industriales y movimiento de suelo.
El Grupo Ostapovich está cumpliendo 25 años de trayectoria en el sector con un staff de 600 personas. Además de Hormetal, cuenta con las siguientes empresas: Comercial CMP -distribuidora de productos siderúrgicos para la construcción industrial y agro- y Pradecon -procesadora de aceros y perfiles para la construcción-.