Honeywell presentó en Estados Unidos el Dolphin 6000, una nueva clase de dispositivo móvil que conjuga las ventajas de los teléfonos celulares, de los dispositivos de cómputo móvil robustos y de los escáneres de códigos de barras, con lo cual se empodera a los trabajadores móviles para conectarse, colectar datos y comunicarse en el sitio mismo de servicio al cliente.
El Dolphin 6000 Scanphone automatiza el proceso de captura de datos y permite acceso a la información de negocios en tiempo real, favoreciendo así mejoras en la productividad, toma de decisiones más informadas y disminución en los costos de operación.
Taylor Smith, Director de Administración de Producto en Honeywell Scanning & Mobility, indicó que se ha visto un incremento en el uso de smartphones del segmento de consumo para aplicaciones empresariales, gracias a que los teléfonos móviles cuentan con más funcionalidades. Sin embargo, «estos dispositivos no están diseñados específicamente para su uso empresarial y no satisfacen la necesidad de escaneo de códigos de barras que tienen los trabajadores móviles», explicó.