El Foison Truck es un minitruck con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros. Cuenta con un motor naftero 1.3 de 92 HP y caja manual de 5 velocidades. La tracción de este utilitario es trasera, lo que ofrece un mayor control sobre la carga. Otra de las virtudes del Foison es la amplitud de su caja de carga con laterales rebatibles de 2,80 mts de largo por 1,52 mts de ancho. Además, está equipado con aire acondicionado, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delantero y ABS. Dispone también de dirección asistida eléctricamente, lo que favorece la conducción y maniobrabilidad en ciudad. Su capacidad de carga es de 650kg.
Es un vehículo que se puede adaptar a múltiples usos, por ejemplo vidrierías, mueblerías, verdulerías y trasporte de todo tipo de mercaderías voluminosas. También brinda la posibilidad de carrozarlo a la medida de cada negocio. Debido a su tamaño y convenientes características, el Foison es ideal para recorridos urbanos.
Lifan ya cuenta con nueve concesionarios exclusivos que están situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario y Tierra del Fuego, todos con taller y venta de repuestos.
En septiembre se sumará a la familia de productos el Lifan X50 (un crossover segmento B) y hacia fin de año llegará el Foison Cargo.