En ese marco, y gracias a su experiencia y conocimiento de los requisitos logísticos de las empresas de agro y otros rubros afines que participan en la muestra a través de stands o exposiciones, los organizadores de Expoagro recomiendan a Logiseed como proveedor.
«Dado el rubro en el que se desempeña nuestra compañía, Expoagro tiene un valor excepcional, siendo que allí se presentan, año a año, las novedades, la actualidad y los principales negocios del sector. Por eso, justamente, nos llena de orgullo que una muestra tan representativa nos haya elegido como proveedores sugeridos para las otras compañías», señaló Gabriel Otero, gerente General de Grupo Logiseed América.
Ocupando un total de 200.000 m² de superficie, «Expoagro edición YPF Agro» se realizará tras una campaña histórica, donde la producción total de granos alcanzó las 141,5 millones de toneladas, volumen que se espera repetir para el ciclo agrícola 2019/20.
La última edición de la muestra tuvo 521 expositores que generaron un volumen de negocios por 60 mil millones de pesos, entre operaciones bancarias concretadas y solicitudes de crédito. Asimismo, unos 165 mil visitantes recorrieron Expoagro durante sus 4 jornadas de duración.