En un nuevo ranking efectuado por Interbrand -consultora de marketing global-, Mercedes-Benz obtuvo por segundo año consecutivo el puesto número 1, logrando ser la marca alemana más valorada de todas.
Best German Brands 2015, tiene por objetivo definir a las marcas más valiosas procedentes de Alemania. En esta oportunidad, 50 empresas fueron las que participaron de la evaluación que realiza Interbrand anualmente y donde se estudia el valor de la marca de acuerdo a distintos factores.
En este marco, Mercedes-Benz fue considerada la marca alemana más valiosa. Como pionera del automóvil, ha revitalizado su esencia con nuevas expresiones y revolucionarios modelos. De acuerdo a los resultados del ranking, más allá de cualquier contexto económico, la marca Mercedes-Benz es lo suficientemente hábil para crear y ofrecer posibilidades a cada usuario. Con una fuerte estrategia de experiencia en el cliente, una posición líder en el mundo, las contribuciones para agilizar la movilidad, y las innovaciones sobre conducción autónoma, Mercedes-Benz reafirma el valor histórico de su marca y se ubica nuevamente en lo más alto.
De acuerdo a Interbrand, este resultado permite explicar el claro dominio de Mercedes-Benz por sobre el resto de las marcas y los competidores de su sector. Sin dudas, la marca tiene visión clara de su futuro; esto le permite evolucionar y diferenciarse por sobre el resto.