Los radios digitales tienen múltiples beneficios: calidad de audio excepcional, aplicaciones de datos integrados y localización GPS que permite ubicar a los usuarios de las radios y monitorear su actividad con total precisión y en tiempo real, entre otras características.
«El objetivo del plan es impulsar el recambio tecnológico hacia los radios portátiles y móviles digitales, para empresas y organizaciones que todavía no experimentan la confiabilidad y flexibilidad que permite esta tecnología. Las principales empresas del mundo utilizan esta tecnología que les posibilita conectar a más personas de forma fácil, eficiente y escalable, donde sea que trabajen» comentó Carlos Trubacz Albrecht, Gerente de Canales para Motorola Solutions Argentina, Paraguay & Uruguay.
Los radios digitales MOTOTRBOâ„¢ de dos vías tienen Bluetooth integrado y utilizan servicios de mensajería de texto para no interrumpir las comunicaciones privilegiando la privacidad integrada. La batería posee un 40% de extensión y además, puede evolucionar con la incorporación de nuevas funciones para cumplir con los requisitos futuros de los usuarios. Con el sistema IP Site Connect utilizan Internet para ampliar la cobertura del sistema de comunicación, independientemente de su ubicación.
PLAN CANJE
Las empresas y organizaciones que quieran acceder a este plan deben tener como mínimo 10 unidades analógicas en funcionamiento, buen estado de uso y sus partes completas (radio con antena + batería).
Los radios que se entregan para acceder al Plan Canje pueden ser de cualquier marca y modelo.
Quedan sólo excluidos del programa los radios familiares o marítimos, dispositivos celulares, línea de radios Astro y TETRA, dispositivos de redes trunking, o cualquier otro tipo de equipo que no sea un radio analógico profesional.