La empresa Raypac, especializada en embalajes de transporte, sistemas de protección de carga y sistemas de transferencia de carga para las industrias argentinas que exportan, recibió a fines de 2012 el premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing.
Este premio es otorgado a las granes y medianas empresas que se supieron destacar proponiendo y cumpliendo un plan de negocios (diagnóstico, pronóstico, objetivos, acciones y resultados).
La distinción corresponde a la categoría Tecnología y fue otorgada por el plan de negocios que abarcó 10 años desde 2002 y a través del cual la compañía cambió su imagen de marca, rediseñó su página Web con una interfaz más dinámica e interactiva, y se destacó en la aplicación de modernas herramientas comerciales en Internet.
A su vez, desde Raycap informaron que la empresa multiplicó por 10 su facturación en dólares, incrementó los clientes de 104 a más de 400, las representaciones del exterior de 3 a 10, la inversión en publicidad se multiplicó por 4,5 y la venta/empleado por 6,5.