El Grupo Volvo amplía las operaciones de la marca Renault Trucks en el país, respaldando la inauguración de un nuevo y moderno concesionario para camiones que atenderá las provincias de Mendoza y San Juan. Reafirmando su estrategia de crecimiento y expansión, reabre sus puertas en un predio de más de 1000 m2., concentrando puntos de atención comerciales, de servicios y repuestos.
La apertura se llevó a cabo el 26 de marzo pasado en las nuevas instalaciones, ubicadas en Carril Saenz Peña 1215, Luzuriaga, Maipú, lugar estratégico de la ciudad que centraliza predios y playas de empresas relacionadas con el transporte de carga. El evento contó con 150 invitados, entre ellos, funcionarios de la ciudad, altos ejecutivos de Renault Trucks y de la casa anfitriona, clientes y prensa especializada.
Al inaugurar este nuevo predio se ofrece mayor área, funcionalidad y mejor atención a los clientes, aprovechando la sinergia del Grupo en la región. Tras una serie de homenajes, Fermín Ferri, Gerente de la concesionaria, expresó: «Esta gran inversión acompaña el momento de importante desarrollo que atraviesa la zona, sumando calidad y excelencia, cualidades características de los camiones Renault».
Por el lado de los vehículos exhibidos, se destacó el Premium Lander 380 Optidriver DXi+, ideal para el transporte internacional Argentina-Chile, debido a las ventajas de su caja robotizada, la potencia de su freno motor y los atributos del sistema de freno EBS en la cordillera. Por otro lado, el Midlum también fue un gran protagonista de la noche, apropiado por su baja tara y contenido consumo de combustible. Y por último, el Kerax 440, vehículo excepcional para trabajos fuera de ruta y minería, por su potencia y robustez.
Guido Minniti, Gerente Comercial de Renault Trucks Argentina, manifestó: «La división Trucks cuenta hoy con 12 concesionarios a lo largo del país, que representan puntos de venta y post venta. El evento coincide con un importante momento del Grupo, que viene reforzando sus planes de negocio con objetivos de mediano y largo plazo, para seguir consolidando las operaciones en el país».