SAF, empresa de servicios para la Gestión Logística Compartida, incorporó recientemente el servicio de seguimiento de la carga por Internet, mediante un código de barra y radio frecuencia que permite a los clientes el rastreo total de su carga desde el origen hasta el destino final.
Mediante el sistema Safiro Tracking, desarrollado íntegramente por SAF, y la utilidad de consulta por página Web, se logra la ubicación en tiempo real (y con posibilidad de verlo por cámara web) de la mercadería.
Para alcanzar este novedoso servicio, se realizó la ampliación de capacidad en su depósito Mercado Central, de 20 mil metros cuadrados de extensión, ubicado en la localidad de Tapiales, provincia de Buenos Aires.
«Esta nueva etapa apunta a sumar capacidad de almacenamiento con un control total por parte del cliente de la trazabilidad de la mercadería, en una zona estratégica para operaciones de almacenaje y distribución, con salida directa para Autopista Richieri, Camino de Cintura, Avda. Gral. Paz» declaró Ignacio Rey Iraola, presidente de SAF Servicios Logísticos.