Con una inversión total de U$D40 millones, Scania Argentina continúa la ampliación de su red de concesionarios: en lo que queda de 2013 abrirá las puertas de tres nuevos puntos de servicio en Trenque Lauquen, provincia de Bs. As. (Automotores del Atlántico SA); en la provincia de Jujuy (Automotores Pesados SA); y en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut (Feadar SA), que se suman a la recientemente inaugurada sucursal del concesionario Buenos Aires Camiones en Moreno, provincia de Buenos Aires.
En los últimos años el parque rodante de la marca Scania ha crecido notablemente en el país, lo que motivó a la compañía sueca a invertir en nuevos puntos de atención para estar cada vez más cerca del transportista y sus necesidades. Es por ello que también se han remodelado y ampliado la capacidad en los concesionarios de la marca ubicados en el Sur de Capital Federal (Baisur SA), en la localidad de Rio IV, provincia de Córdoba (Grandes Camiones), Córdoba Capital (Grandes Camiones) y Mar del Plata, provincia de Bs. As. (Automotores del Atlántico SA) con el objetivo de brindar un mejor servicio, acortando los tiempos de reparación de las unidades y contribuyendo a la eficiencia de los transportistas.
«Con estas nuevas aperturas de concesionarios y puntos de servicio, continuamos optimizando nuestra capacidad de agregar valor a nuestros clientes vía mejores y más amplios servicios», asegura José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. Además, afirma «estar cerca de nuestros clientes es lo que nos permite reconocer sus necesidades y trabajar en conjunto para satisfacerlas».