El sistema de inyección, junto a la calidad y el buen estado de los filtros del vehículo contribuyen, en un alto porcentaje, a la reducción del consumo de combustible. Para aprovechar hasta la última gota de combustible, elemento vital para el negocio del transporte, Scania Argentina lanzó una promoción especial de Filtros e Inyección para camiones y ómnibus.
La misma incluye varias alternativas de kits compuestos por diferentes filtros y repuestos legítimos del motor, y piezas para mantener el sistema de inyección en perfectas condiciones, a precios muy convenientes.
La garantía es de un año sin límite de kilometraje. En el caso de los kits de reparación de Inyección, está incluida la mano de obra, altamente especializada. Eso es sumamente necesario para responder a los altos estándares de capacitación que requieren estos servicios.
En cuanto a los kits de Filtros, hay 12 alternativas que se ajustan a las necesidades puntuales de los servicios de mantenimiento y a las distintas motorizaciones disponibles. La promoción, que estará vigente hasta el 31 de octubre o hasta agotar stock, también establece precios especiales para los inyectores bomba de todas las Series de Scania, la anguera de admisión y el silenciador de las Series 4, P, G y R.
El sistema de inyección de un vehículo es clave para lograr un consumo reducido, ya que a través de él circula y se administra el combustible. Al cabo de muchos kilómetros, sufre un deterioro normal por el uso y algunas de sus piezas vitales requieren un reemplazo. El mismo asegura un excelente rendimiento por otros cientos de miles de kilómetros.
Por su parte, los filtros protegen el ingreso de partículas, asegurando el correcto fluir del aire y los líquidos que alimentan, refrigeran y protegen de la fricción al motor, aumentando su rendimiento y prolongando su vida útil.
Scania posee una amplia red de concesionarios en todo el país, que cuenta con mecánicos y personal altamente calificado de acuerdo a estándares de servicio internacionales.