TASA Logística, empresa especializada en soluciones logísticas integradas, celebra sus primeros 80 años de actividad en el mercado local.
Desde el primer camión en 1936 hasta el desembarco en 2016 en Paraguay y Chile, la compañía avanzó progresivamente con la ampliación de su propuesta de servicios, generando alianzas de largo plazo con sus clientes.
Actualmente cuenta con 14 centros de distribución a lo largo del territorio nacional, con más de 270.000 m² cubiertos operados en zonas estratégicas: Escobar, Pacheco, Tortuguitas, Pilar, Fátima, Rosario, Concordia, Posadas, Corrientes, Mar del Plata y Bahía Blanca. A las que se suman en 2016 nuevas operaciones en Santiago, Concepción y Cabrero (Chile).
TASA Logística utiliza softwares WMS y TMS de alta performance diseñados a medida para optimizar sus operaciones logísticas de warehousing y transporte. Con el compromiso permanente por la Calidad, ha adoptado la plataforma de Gestión del Premio Nacional a la Calidad, y cuenta con operaciones certificadas bajo Normas ISO y BRC, entre otras.
Innovación y Sustentabilidad son pilares fundamentales de las operaciones de TASA Logística, en este sentido la compañía obtuvo la certificación LEED para el último Centro de Distribución construido en Pilar, que permite obtener mayor eficiencia energética, reducir el consumo de agua y preservar el cuidado medioambiental.
“Fuimos generando alianzas de relaciones sólidas, de largo plazo, basadas en la confianza y el profesionalismo. Cumplir 80 años solo es posible cuando existe un esfuerzo conjunto entre empleados, clientes, proveedores y aquellos que en menor o mayor medida aportan su trabajo diario. Llegamos hasta aquí con un espíritu colectivo y así seguiremos en el futuro” afirmó Facundo Casillas, Director Comercial de TASA Logística.
Tasa Logística cuenta hoy con una flota de más de 600 camiones y un equipo de trabajo de 1900 personas (1200 colaboradores directos y 700 indirectos).