Los clientes de estas ciudades ahora podrán consolidar todos sus servicios de entrega de paquetes hacia todo el país con un solo operador, eliminando así los múltiples procesos de envío y ahorrando dinero. Además, al usar los servicios de UPS tanto para envíos nacionales como internacionales, los clientes en Argentina podrán utilizar la misma plataforma tecnológica para el rastreo, la visibilidad y la facturación de sus paquetes.
Los beneficios del servicio son:
UPS Express Saver garantiza la entrega de paquetes a sus clientes al final del día laboral, pudiendo recibir hasta tres intentos de entrega sin cargo adicional. Una vez entregado, UPS puede proveer a los clientes confirmación de entrega.
La tecnología a nivel mundial de UPS permite a los clientes acceder a la información de rastreo disponible en ups.com sin cargo adicional y recibir notificaciones de estado por correo electrónico a través del servicio Quantum View Notify.
Los clientes también reciben mejoras en los servicios, incluyendo la facturación flexible. «La expansión del servicio nacional es otro ejemplo del compromiso de UPS con sus clientes en el país y estamos muy contentos de expandir nuestra área de cobertura», expresó Francisco Ricaurte, gerente general de UPS Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. «UPS Express Saver ofrece a nuestros clientes locales un servicio conveniente y confiable que garantiza la entrega al final del día laboral a ciudades selectas en todas las provincias».