UPS, empresa internacional de mensajería y paquetería, presenta su servicio de retiro y de entrega express doméstico en ciudades selectas de Argentina, a partir del 5 de enero. Con la oferta de estos nuevos servicios, quienes realicen envíos desde ciudades seleccionadas ahora podrán consolidar sus necesidades de entrega con un sólo carrier, eliminando así múltiples procesos logísticos mientras potencialmente se ahorra dinero.
Los servicios recientemente lanzados, UPS Domestic ExpressSM y UPS Domestic Express SaverSM, estarán disponibles en códigos postales seleccionados en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza. UPS Domestic ExpressSM garantiza la entrega del paquete antes de la 1:00 P.M. del siguiente día laboral en Buenos Aires, mientras que el Domestic Express SaverSM garantiza entregas antes del cierre del siguiente día laboral en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza. Además, los clientes pueden confiar en UPS para consolidar sus envíos domésticos e internacionales a más de 215 países alrededor del mundo, eliminando así múltiples procesos de envío y mejorando la eficiencia administrativa.
«La expansión de nuestros servicios en las localidades mencionadas permite a nuestros clientes tener un mayor y más rápido acceso a las opciones domésticas de envíos en Argentina que antes», expresó Germán Riccardo Country, Manager de UPS Argentina. «UPS se compromete a reforzar la logística entre las principales ciudades de Argentina, así como en el mercado global.»
Argentina es uno de los 16 nuevos países que ahora tienen acceso a estas opciones de envío.
Los nuevos servicios también incluyen tracking y características de visibilidad continua que integran tanto los envíos internacionales como domésticos del la opción UPS Internet Shipping y una aplicación llamada WorldShipâ„¢, que permite que los clientes sigan con eficacia sus envíos y proporciona el acceso a la completa gama de servicios de UPS.