https://mlencuentro.enfasis.com/sponsorsyexpositores

Aerolíneas presentó su primer avión de carga

El Boeing 737-800, con matrícula LV-CTC, cuenta con todas las prestaciones necesarias: detección de humo, portón de carga hidráulico y apertura total para el ingreso de vehículos, maquinaria y contenedores, y una capacidad de carga de 24 mil kilos.

 |   20 de abril del 2023
Aerolíneas presentó su primer avión de carga
http://www.qboxonline.com/

La aerolínea de bandera argentino presentó  en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza su primer avión de carga, el que permitirá el transporte de vehículos, maquinaria y contenedores con una capacidad 24 mil kilos en todo el país y la región.

El Boeing 737-800, con matrícula LV-CTC, arribó al país en febrero. Tras el cumplimiento de los trámites e inspecciones obligatorios, el avión partió a los talleres de FAdeA, en la provincia de Córdoba, para los trabajos de pintura y adecuación a la imagen corporativa.

Esta aeronave cuenta con todas las prestaciones necesarias: detección de humo, portón de carga hidráulico y apertura total para el ingreso de vehículos, maquinaria y contenedores. La capacidad de carga es de 24 mil kilos y/o 12 pallets.

https://www.loginter.com.ar

La presentación se realizó en la terminal FBO del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y, como es costumbre en la industria, el avión recibió su bautismo atravesando el arco de agua de las autobombas de ANAC.

Participaron de la presentación realizada este mediodía en el FBO del aeropuerto de Ezeiza, el ministro de Transporte Diego  Giuliano, el ministro de Interior , Wado De Pedro y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, el titular del ORSNA, Carlos Pedro Mario Aníbal Lugones Aignasse; la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli; la presidenta de EANA, Gabriela Logatto y altas autoridades vinculadas con la industria aerocomercial.

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar