«En agosto de este año finaliza el período de concesión y es de extrema importancia que el Centro Unificado de Frontera (CUF) mantenga los altos estándares de excelencia, eficiencia y agilidad. Este paso es primordial para las relaciones entre ambos países ya que representa el 30% del intercambio comercial», explicó desde la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) que a la vez manifestó su posición en favor de la concesión por iniciativa privada del Puente Internacional de Integración Santo Tomé-São Borja.
En tanto se detalló que representantes de dicha entidad que reúne a autotransportistas se reunió en Brasil con entidades empresariales y autoridades gubernamentales y legislativas de ambos países , y expuso su postura sobre el futuro del paso fronterizo .
«Por 25 años el Puente Internacional Santo Tomé-São Borja significó la integración regional para los sectores logísticos, industriales, de servicios y comercio internacional entre Argentina y Brasil», remarcó los trasnpotistas argentinos y ratificó su postura e insiste en el beneficio del modelo existente para el funcionamiento óptimo del Paso.