LOGIN

Marcel Koks de Infor fue nombrado entre los Líderes 2022 en SC

El reconocimiento de la revista Food Logistics está dirigido a los individuos que influyen en la cadena de suministro global de alimentos.

 |   9 de marzo del 2022
Marcel Koks de Infor fue nombrado entre los Líderes 2022 en SC
https://www.delfingroups.com/

Infor, empresa dedicada a soluciones tecnológicas específicas por industria, informó  que la revista Food Logistics nombró a Marcel Koks como uno de los ganadores de las Estrellas 2022 del Reconocimiento de la Cadena de Suministro. Marcel es el Director Estratégico de Infor de la industria alimenticia, y este reconocimiento está dirigido a  los individuos que influyen en la cadena de suministro global de alimentos.

Detrás de cada gran empresa existe un gran líder, como los líderes de la cadena de suministro que reciben este reconocimiento,” afirma Marina Mayer, editora de Food Logistics. “En los últimos 18 meses, la cadena de suministro fría vió sobresalir algunos líderes.  Estas estrellas desarrollaron plataformas, automación integrada y lideran equipos entre disrupción y disrupción. Ayudan a sus empresas a pivotear, adaptarse y continuar trabajando de forma ágil, flexible y resiliente. Son líderes fuertes en muchos aspectos. Felicitaciones a las estrellas que mantienen a la cadena de suministro de alimentos fríos en movimiento.

Koks es un reconocido experto del sector que dirige la estrategia de la industria para la unidad de negocio de alimentos y bebidas con la solución  Infor CloudSuite Food & Beverage. Cuenta con más de 20 años de experiencia utilizando, implementando y vendiendo aplicaciones empresariales para la gestión del planeamiento de recursos y de la cadena de suministro.

Es un honor para mí ser reconocido por mis pares y colegas como Estrella de la Cadena de Suministro por la revista Food Logistics,” afirma Koks. “La disrupción imprevista que experimentamos en los últimos dos años hizo que las organizaciones de alimentos y bebidas a lo largo de la cadena de suministro se preparen para el futuro lo más posible. La incertidumbre parece que continuará por algún tiempo, pero al focalizarse en acelerar el tiempo al mercado, la calidad y seguridad de los alimentos, la resiliencia de la cadena de suministro y la creación de modelo omnicanal, las empresas fortalecen su posición para aprovechar y capitalizar oportunidades futuras.

Te puede interesar: 3 pasos en la digitalización de la industria de alimentos y bebidas

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar