https://www.enersys.com/es/industries/logistics-warehousing/increased-throughput/?utm_source=Enfasis_Logistica&utm_medium=south_amer_paid_display_banner&utm_campaign=challenger_increased_throughput_end_user

Pfizer Región Argentina trendá nueva Country Manager

Agustina Ruiz Villamil fue nombrada Country Manager de la filial en Argentina, y también ejercerá sus funciones para Uruguay y Paraguay.

 |   27 de febrero del 2023
Pfizer Región Argentina trendá nueva Country Manager
http://www.qboxonline.com/

Según se informó de manera oficial, la nueva Country Manager, con una experiencia de más de 20 años en la industria farmacéutica, llega como sucesora de Nicolás Vaquer, quien desempeñó dicho rol por casi 4 años para posteriormente, a fines del 2022, asumir la Vicepresidencia de Global Marketing para Vacunas.

«Dentro de la aspiración de Pfizer, enfocada en desarrollar hasta 25 nuevos medicamentos para el 2025, Ruiz Villamil tiene como objetivo fortalecer, integrar y potencializar todas las áreas y procesos de la empresa en la Región Argentina con un enfoque centrado en las necesidades del paciente, lo que implica intensificar los esfuerzos para seguir trabajando, de manera coordinada, con autoridades de gobierno, comunidad médica, académica y asociaciones de la sociedad civil», detalló la empresa en un comunicado de prensa.

“Estoy sumamente entusiasmada por este nuevo desafío y por poder contribuir con el propósito de acercar innovaciones que cambien las vidas de los pacientes en Argentina, Uruguay y Paraguay. En Pfizer, se busca emplear ciencia, esfuerzo y dedicación para la investigación, el desarrollo y el acceso a medicamentos que no solo mejoren la salud o calidad de vida, sino que también representen una esperanza en el tratamiento de aquellas enfermedades para las cuales actualmente no existe una cura”, comentó Agustina Ruiz Villamil, Country Manager de Pfizer Región Argentina.

https://www.loginter.com.ar

En ese sentido, destacó: “Durante la pandemia, ha quedado en evidencia la importancia del trabajo colaborativo para mitigar sus efectos devastadores. No debemos bajar los brazos, no sólo porque la pandemia todavía no ha terminado, sino porque hay millones de pacientes en Argentina, Uruguay y Paraguay con enfermedades crónicas y potencialmente mortales, que cuentan con todos nosotros para poder vivir más y mejor. Mi objetivo es trabajar para esos millones de pacientes”, remarcó la Ruiz Villamil.

 

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar