https://www.enersys.com/es/industries/logistics-warehousing/increased-throughput/?utm_source=Enfasis_Logistica&utm_medium=south_amer_paid_display_banner&utm_campaign=challenger_increased_throughput_end_user

Prorrogan la inscripción para los Premios PYME

Galicia y Clarín han extendido el plazo de inscripción para la séptima edición de los Premios PYME. Las empresas interesadas ahora tienen hasta el 17 de julio para registrarse en premiospyme.com.ar y participar en esta destacada iniciativa.

 |   8 de julio del 2024
Prorrogan la inscripción para los Premios PYME
http://www.qboxonline.com/

Este año, los premios incluirán categorías como «Pyme Industrial», «Pyme Expansión Comercial» y «Pyme Innovadora», además de una especial dedicada a las «Pymes Exportadoras», que reconocerá a aquellas compañías que han logrado establecerse en mercados internacionales con productos y servicios innovadores.

Las empresas interesadas ahora tienen hasta el 17 de julio para registrarse en premiospyme.com.ar y participar en esta destacada iniciativa.

Los finalistas serán evaluados por un jurado académico de la Universidad de San Andrés, que seleccionará a tres candidatos por categoría. Posteriormente, un jurado de honor compuesto por destacadas personalidades del ámbito empresarial elegirá a los ganadores, quienes recibirán importantes premios, incluyendo la posibilidad de promocionar sus marcas en el diario Clarín y sus plataformas digitales.

Te puede interesar: PyMES: Cómo planificar un 2024 exitoso

Los galardonados también tendrán acceso a programas de educación ejecutiva ofrecidos por la Universidad de San Andrés, entre otros beneficios diseñados para fortalecer sus capacidades y contribuir a su desarrollo sostenible en el mercado.

Los Premios PYME no solo destacan la importancia económica y laboral de las pequeñas y medianas empresas en Argentina, que representan más del 90% del tejido empresarial y emplean a más del 60% de los asalariados registrados, sino que también proporcionan un impulso crucial en un año marcado por cambios significativos en la economía global.

Tanto Galicia como Clarín continúan apoyando activamente el crecimiento de las pymes a través de diversas iniciativas, que van desde la financiación hasta el asesoramiento especializado, consolidándose como aliados estratégicos para el sector empresarial en el país.

Este año, los Premios PYME reafirman su compromiso de fomentar la innovación, la expansión comercial y la excelencia industrial entre las pequeñas y medianas empresas, incentivando así su contribución al desarrollo económico y social de Argentina.

https://www.loginter.com.ar
https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar