Enersys

Reconocen a Plaza Logística por su actividad en el Real Estate en Argentina

La compañía dedicada al desarrollo y administración de parques logísticos multi-cliente, ha sido galardonada como Best Overall Developer de Argentina en el marco de los Euromoney Global Real Estate Awards 2023.

 |   27 de octubre del 2023
Reconocen a Plaza Logística por su actividad en el Real Estate en Argentina
http://www.qboxonline.com/

Plaza Logística fue reconocida como la mejor compañía desarrolladora de Real Estate en Argentina. Este premio internacional destaca el enfoque integral de la compañía en la sostenibilidad, la innovación y el servicio al cliente, además de su éxito comercial.

“Recibir este tipo de reconocimiento, ratifica el esfuerzo que realizamos para impulsar el futuro de la logística con espacios de distribución de última generación”, subrayó Ramiro Molina, CEO de Plaza Logística. “Además, nos encuentra en un momento de expansión y crecimiento; este año anunciamos una inversión de más de 80 millones de dólares para la construcción de 118 mil metros cuadrados, pensando en nuevos clientes y en acompañar el crecimiento de aquellos que nos vienen eligiendo hace años.” agregó.

https://www.loginter.com.ar

Plaza Logística fue preseleccionada entre una larga lista de empresas del sector logístico e inmobiliario. Es la segunda ocasión en que la compañía recibe la distinción, ya que, en 2021 logró ubicarse como la número uno en Latinoamérica y octava a nivel mundial en su rubro.

Te puede interesar: Evolución del sector inmobiliario en el primer trimestre del año

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar