https://cda.enfasis.com/capacitacion

CEVA Logistics abre depósito sustentable multicliente en Bogotá

Este depósito sustentable cuenta con paneles solares, pintura foto-catalítica, medidas de ahorro de agua y operaciones de reciclaje.

 |   20 de diciembre del 2022
CEVA Logistics abre depósito sustentable multicliente en Bogotá
https://www.delfingroups.com/

CEVA Logistics abrió recientemente un nuevo depósito sustentable multi-cliente carbono neutro de 15.000 metros cuadrados en Bogotá, Colombia, lo que permite a la compañía atender mejor las necesidades de crecimiento estratégico de sus clientes en América del Sur y América Latina. La instalación certificada EDGE cuenta con paneles solares, pintura foto-catalítica, medidas de ahorro de agua y operaciones de reciclaje. La nueva instalación es el primer depósito CEVA carbono neutro en el país y consolida las operaciones de otros tres antiguos sitios en Colombia, al tiempo que añade espacio para nuevos clientes. El nuevo sitio emplea a 150 miembros del equipo de CEVA en una variedad de funciones.

Te puede interesar: Logística automotriz: CEVA Logistics amplía su alcance en un acuerdo con VW en Argentina

Funcionamiento del depósito sustentable

De acuerdo con los principios básicos de CEVA, el nuevo depósito:

https://www.loginter.com.ar
  1. Fue diseñado para satisfacer la creciente demanda de innovación y sostenibilidad de los clientes.
  2. Servirá a clientes existentes de tecnología, industriales y automotrices, que se han desplazado de otras operaciones de CEVA en Colombia.
  3. También atiende a varios clientes nuevos, incluido un nuevo fabricante de automóviles, cuya operación de piezas de repuesto ocupará aproximadamente un tercio del espacio total.
  4. El depósito empleará medidas de seguridad avanzadas, así como software de vanguardia, flujo de trabajo y tecnologías de picking y clasificación. El objetivo es garantizar la seguridad, velocidad, precisión y eficiencia.

Mauricio Galindo, Managing Director para Colombia y Ecuador de CEVA Logistics, dijo: “Nuestro compromiso con la logística receptiva se extiende a nuestras instalaciones. Este nuevo sitio servirá a numerosos clientes, lo que nos permitirá generar valor en su cadena de suministro a través de los más altos estándares operativos, todo mientras minimizamos nuestro impacto y huella a través de operaciones neutras en carbono”.

www.mdcorreo

Marcela Vincenti

Licenciada en Periodismo y Comunicaciones. Organizadora de eventos. Especialista en la industria logística y alimentaria. Cuenta con 17 años de experiencia en la gestión de contenidos y en la creación de estrategias editoriales.

Te podría interesar