Oportunidad logística e industrial en el sudoeste bonaerense

Toribio Achával presenta una nueva oportunidad inmobiliaria: un complejo industrial de gran escala, con ubicación estratégica, infraestructura completa y alto potencial de reconversión. Se trata de una propiedad única en Coronel Suárez, ideal para operadores logísticos, industrias o desarrollos mixtos.

 |   4 de agosto del 2025
Oportunidad logística e industrial en el sudoeste bonaerense

Toribio Achával lanza a la venta un predio de gran escala en Coronel Suárez. Con 40.000 m² cubiertos y casi 11 hectáreas de terreno, el complejo industrial ofrece múltiples posibilidades de uso y reconversión urbana.

Se posiciona como una oportunidad estratégica para operadores logísticos, industrias e inversores. Con más de 40.000 m² cubiertos y 109.000 m² de terreno, el complejo se presenta como una alternativa versátil y de alto potencial en el sudoeste bonaerense.

Un inmueble versátil y flexible

Ubicado dentro del precinto industrial y con zonificación I1 -específica para actividades industriales y logísticas- el predio cuenta con conectividad privilegiada, cercano a rutas clave como la Provincial Nº 85 y Nº 67, lo que convierte en un nodo atractivo para acompañar las nuevas dinámicas de distribución y relocalización productiva fuera del AMBA.

“El inmueble está listo para ser dividido en módulos y comenzar a generar rentabilidad desde el primer día”, afirma Alejandro Simonetti, Gerente de Industria & Logística en Toribio Achával. Y agrega: “Una de las grandes ventajas es su flexibilidad. Difícilmente un solo usuario necesite 40.000 m², pero sí puede ser un hub multicliente, con renta diversificada”.

Te podría interesar: Argentina alcanzó su mayor superávit comercial del año

Propuesta ideal para el desarrollo logístico e industrial

El complejo está compuesto por nueve naves industriales con techos parabólicos, organizadas a lo largo de una calle interna de 20 metros de ancho, que permite la circulación fluida de camiones y contenedores. Cada nave tiene acceso independiente, lo que facilita su utilización por múltiples operadores. Además, el predio ofrece infraestructura complementaria de calidad: oficinas administrativas (450 m²), vestuarios, comedor, salón de usos múltiples, enfermería, local comercial y estacionamientos para autos y bicicletas.

Desde Toribio Achával también destacan las posibilidades de reconversión del activo. “Con casi 11 hectáreas, es posible destinar una parte del predio al desarrollo de un barrio abierto con lotes. Ya analizamos alternativas urbanísticas viables”, señala Simonetti.

Para más información, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al 1159622200

https://www.skynde.com/

Redacción Énfasis Logística

Te podría interesar