https://mlencuentro.enfasis.com/sponsorsyexpositores

Webinar: Logística Inteligente: ¿Presente o Futuro? Ventajas y beneficios

Soporte Logístico invita a participar el próximo martes 29 de noviembre a las 10 horas, de la capacitación donde se analizaran las ventajas que propone, para las empresas, la tecnología a la hora de llevar un control de sus procesos.

 |   16 de noviembre del 2022
Webinar: Logística Inteligente: ¿Presente o Futuro? Ventajas y beneficios
https://www.delfingroups.com/

La empresa dedicada al desarrollo y comercialización de software logísticos convocó mediante una actividad online a analizar el rol que tiene la tecnología a la hora de aumentar la productividad y optimizar las tareas de los colaboradores.

“ El gran avance tecnológico de hoy ha contribuido a salir adelante en esta crisis global que atravesamos. Distintas son las áreas donde se puede implementar la tecnología y hacer uso de esta para mejorar las cosas. Indudablemente dentro de este entorno, el sector logístico es uno de los tantos beneficiados”, detallas al respecto desde Soporte Logístico.

Te puede interesar: Reinventar la gestión de almacenes y de transporte

El webinar invitará a analizar temas como: ¿Qué es la Logistica Inteligente? ¿Qué impacto tiene esa innovación tecnológica en la logística? y sobre  importancia de tener una logística inteligente y sus ventajas.

“Debido a que  el corazón de la logística es su almacén, la logística inteligente aspira incrementar el control de los procesos, optimizar el rendimiento del depósito y reducir al máximo los gastos operativos en la instalación, mediante el uso de dispositivos interconectados y la recopilación de todos los datos que allí se producen”, explicaron desde la empresa especializada  y agregaron que todos estos procesos que se cumplen desde el almacén hasta la entrega son analizados con posibilidades de anticipar necesidades futuras y de mejora, a través de sistemas de gestión de datos en tiempo real, que permiten transformar esos datos recolectados en información y luego en conocimiento, para la toma de decisiones críticas en los tiempos necesarios.

https://www.loginter.com.ar

Por último enumeraron ventajas como:

  • Eficientizar los tiempos de los procedimientos
  • Intercambiar datos entre diferentes plataformas
  • Capacidad para tomar decisiones en tiempo real al contar con una visión panorámica de los procesos logísticos
  • Permite mejorar los tiempos de envío optimizando las rutas, lo que, a su vez, contribuye a la reducción de la huella de carbono
  • Aumentar la competitividad
  • Ofrecer servicios de calidad, con el fin de lograr la fidelización de los clientes
  • Optimizar y aprovechar mejor, todos los recursos para las operaciones logísticas
  • Entre otras.

Los interesados en participar del Webinar podrán recibir información en: 11 4373 0100 email: info@soportelogistico.com.ar o www.soportelogistico.com.ar

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

https://mlencuentro.enfasis.com/registro

https://www.gs1.org.ar
Notas relacionadas
https://logisticasud.enfasis.com/revista/

https://logisticasud.enfasis.com/pdf/2021/Log-MK-BrandedContent.pdf
Te podría interesar