La sucursal de Salta se encuentra ubicada en el kilómetro 4 de la Avenida Monseñor Tavella, una zona de fácil acceso tanto para unidades de larga distancia como clientes, contando a su vez con zona de descanso para choferes. Contiene 6 oficinas y estacionamiento.
Con este lanzamiento, Cruz del Sur apunta a reforzar su presencia en Noroeste argentino, que ya cuenta con una sucursal en Tucumán. Desde Salta se abastecerá tanto a la industria como a proyectos mineros de la zona.
La receptoría de Morón se encuentra ubicada en 9 de julio 272, en el centro comercial de dicha localidad, a metros de la estación de tren. Mediante esta apertura, se podrá operar con carga tipo «paquetería», pudiendo tomar fletes terrestres y aéreos, ya sean pagos origen o destino.
«Nos produce una gran satisfacción seguir ampliando nuestra red, con el fin de tener presencia en más localidades y, a su vez, poder responder a las demandas de nuestros clientes, acompañando con nuestra logística el crecimiento de sus negocios en diferentes lugares del país», explicó Norberto Pennella, Director de Cruz del Sur.