DHL Express realizará una inversión de 9 millones de pesos para ampliar su planta de Mataderos que, de esta forma, triplicará su capacidad operativa.
La planta podrá procesar hasta 12 mil envíos diarios, lo que le permitirá a la compañía responder a la creciente demanda de sus servicios.
La construcción de estas instalaciones forma parte del plan estratégico de inversiones que DHL realizará durante un plazo de cinco años. El objetivo es aumentar su liderazgo en el mercado Courier Internacional, donde cuenta con la mitad del mercado, además de crecer en el mercado doméstico. Para ello, a su vez, invirtieron en los últimos tres años más de 24 millones de pesos en obras e infraestructura que ofrecen un servicio de excelencia.
La modernización de la flota también forma parte del plan de inversiones e incluye 16 nuevas camionetas Sprinter Furgón 3000, para lo cual se invirtieron 1.5 millones de pesos adicionales.
«La ampliación de la planta confirma las inversiones que sostienen nuestro liderazgo. Nuestro esfuerzo es continuar creciendo duplicando el crecimiento de la economía. Nuestro compromiso con el país y con nuestros clientes es firme, para DHL es importante fomentar y establecer una sólida base que facilite la agilidad con seguridad en el comercio exterior y en el mercado doméstico» comentó Sergio Del Casale, presidente de DHL Express Argentina.