De esa manera, la empresa acompañó a las primeras divisiones de básquet femenino y masculino de Vélez Sarsfield, como sponsor de ambos conjuntos a lo largo de todo el campeonato 2017. Y, a partir de noviembre, está sumando su respaldo a la primera masculina y femenina de voley, así como a todas las divisiones inferiores del club de Liniers en dicha disciplina.
A su vez, GEA Logistics, consiente de la importante actividad social y oferta deportiva que brinda la institución, patrocina al Club de Fútbol Juventud de Bernal, fundado en 1934 con el nombre de Juventud de Villa Cramer y que rápidamente se convirtió en un referente de esa localidad bonaerense. Actualmente, el cuadro de fútbol compite en la Liga Lujanense 2017, dónde los dos primeros equipos tendrán una plaza en el Torneo Federal C.
Por último, el logo de GEA también quedó estampado en la indumentaria de Naón Fusión, reconocido equipo de squash, que cuenta con el respaldo de la empresa de transporte terrestre para entrenar y competir.
«Nos enorgullece poder colaborar, desde nuestro lugar, para que tanto niños como deportistas de primer nivel, y de clubes reconocidos de nuestro país, puedan desarrollar sus actividades en las mejores condiciones y con los elementos necesarios para su óptima evolución», señaló Javier Carrizo, CEO de Gea Logistics.
Desde hace más de una década, GEA Logistics brinda un servicio integral de transporte terrestre, con fuerte foco en la atención y seguimiento de las operaciones. Ofrece, además, los servicios de gestión portuaria, custodia y seguros de mercaderías.
El respaldo a las diferentes instituciones y actividades vinculadas con el deporte forma parte de una estrategia de RSE, por parte de GEA, asumiendo el rol social que tienen las empresas, como complemento de su desarrollo económico y comercial.