LOGIN

Lanza Honeywell Dolphin 6000 Scanphone

 |   7 de julio del 2011
Lanza Honeywell Dolphin 6000 Scanphone
https://www.delfingroups.com/

Honeywell presentó en Estados Unidos el Dolphin 6000, una nueva clase de dispositivo móvil que conjuga las ventajas de los teléfonos celulares, de los dispositivos de cómputo móvil robustos y de los escáneres de códigos de barras, con lo cual se empodera a los trabajadores móviles para conectarse, colectar datos y comunicarse en el sitio mismo de servicio al cliente.

El Dolphin 6000 Scanphone automatiza el proceso de captura de datos y permite acceso a la información de negocios en tiempo real, favoreciendo así mejoras en la productividad, toma de decisiones más informadas y disminución en los costos de operación.

Taylor Smith, Director de Administración de Producto en Honeywell Scanning & Mobility, indicó que se ha visto un incremento en el uso de smartphones del segmento de consumo para aplicaciones empresariales, gracias a que los teléfonos móviles cuentan con más funcionalidades. Sin embargo, “estos dispositivos no están diseñados específicamente para su uso empresarial y no satisfacen la necesidad de escaneo de códigos de barras que tienen los trabajadores móviles”, explicó.

www.mdcorreo

Redacción Énfasis Logística


Notas relacionadas
http://www.soportelogistico.com.ar/

Te podría interesar