Michelin presentó el Infla y Sella Michelin, un reparador de emergencias temporario de fácil uso, rápido y seguro, que no requiere utilización de herramientas y repara e infla en el acto.
Este nuevo producto forma parte de la línea Car Care, una serie de productos para el cuidado del automóvil, fabricados en el país por el reconocido fabricante Bardahl bajo licencia de Michelin.
El Infla y Sella Michelin, permite continuar rodando y conducir hasta 400 kilómetros a una velocidad máxima de 80KM/h hacia el centro de servicios más cercano, luego de haber sufrido una pinchadura. Este producto, que se caracteriza por su practicidad y sencillez de uso, repara y simultáneamente infla el neumático en el acto, y puede utilizarse en todo tipo de cubiertas de vehículos livianos de un rodado no superior a 245/55 R17. Asimismo, no afecta la alineación y el balanceo de las cubiertas.
Así, el Infla y Sella Michelin, contribuye a reducir situaciones de riesgo, minimizar el peligro que implica el cambio de una pinchadura en vías de circulación rápidas como autopistas, rutas y avenidas.
El producto viene acompañado de un kit compuesto por un manual de instrucción, guantes y una alfombra que permite sobrellevar el disgusto de pinchar un neumático de forma práctica e higiénica. Estará disponible en los más de 100 puntos de venta que posee Michelin en el país, así como también en supermercados, hipermercados, estaciones de servicios y lubricentros.