UPS anunció el nuevo servicio de carga aérea express, UPS Worldwide Express Freight, para envíos internacionales de carga pesada considerados urgentes o de alto valor. Este nuevo servicio es una extensión del portafolio de mensajería de UPS Worldwide Express y ofrece a los clientes una experiencia perfectamente integrada entre paquetería y carga express.
Los clientes podrán enviar carga paletizada de más de 68 Kg., con la misma facilidad con la que envían paquetes dentro de la exclusiva red aérea de UPS, desde 37 países y territorios de origen a 41 de destino. Este servicio garantizado, con día de entrega definido y de puerta a puerta, ofrece uno de los tiempos en tránsito más rápidos en la industria, incluyendo envíos con entrega al día siguiente a Estados Unidos desde Asia Pacífico, Europa y las Américas, y con entrega en dos días a Europa desde Asia Pacífico, Estados Unidos y las Américas.
El servicio UPS Worldwide Express Freight ofrece ventajas similares al servicio de paquetería UPS Worldwide Express, incluyendo la preparación automática de envíos, el rastreo en línea y la tecnología de notificación proactiva. Asimismo, los envíos de carga y de paquetería express se consolidan en una sola factura.
«El comercio global es vital para nuestros clientes y UPS Worldwide Express Freight ayuda a las compañías a comercializar con mayor rapidez, captando más negocios e impulsando su competitividad» dijo Ed Buckley, presidente de marketing de UPS. «Nuestros clientes dependen de la rapidez, confiabilidad y visibilidad que ofrece UPS a través de nuestros servicios de paquetería express. Los clientes, particularmente aquellos en los segmentos de manufactura industrial, automotriz, alta tecnología, venta al consumidor y cuidado de la salud, han solicitado los mismos beneficios para sus envíos de carga urgentes».