Plaza Logística, empresa dedicada al desarrollo y administración de parques logísticos en Argentina, anuncia una facturación anual de 185 millones de pesos en 2015. La cifra equivale a un alza de 37%en relación al monto alcanzado en 2014.
La llegada de nuevos clientes como Natura Cosméticos, Celsur y Brandlive, entre otros, la firma de un préstamo sindicado por 150 millones de pesos por parte de cinco bancos y la disposición como Agrupamiento Industrial para el parque Plaza Logística Pilar propulsaron el plan de negocios de la empresa en Argentina.
Asimismo, Plaza Logística inició las operaciones en su tercer parque, lo cual garantiza un importante potencial de crecimiento a futuro. Por su parte, la inauguración del primer centro de distribución para certificar LEED GOLD refuerza la propuesta de servicios en función de las nuevas necesidades del mercado.
«Pese al clima de incertidumbre que caracteriza a un año de elecciones, logramos consolidar la oferta de nuestros parques y obtener financiación para seguir creciendo. Cerramos el 2015 de buena manera y somos muy optimistas de cara a lo que viene» agregó Eduardo Bastitta, CEO de Plaza Logística.