El miércoles 1° de julio Scania formó parte de una nueva Misión Solidaria de Radio Metro. En esta oportunidad la empresa se trasladó hasta el «Distrito Audiovisual», en el barrio porteño de Colegiales, para ser parte una vez más de la acción y acompañar a la gente que se presentó para acercar sus donaciones o para trabajar como voluntarios en su clasificación.
En esta nueva edición, Scania puso a disposición dos camiones, un modelo RN410 4X2 equipado con semi-remolque y un modelo P250 8×4 perteneciente a su línea de Vehículos Completos, equipado con caja frigorífica. Ambas unidades trasladaron las donaciones, entre las que había alimentos, ropa, calzado y juguetes. Además, la firma estuvo presente con su semi-remolque de publicidad, que sirvió como base operativa del evento.
«Participar activamente de este tipo de iniciativas nos llena de orgullo y satisfacción» -comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. «La marca entiende la importancia de colaborar en acciones que buscan ayudar a quienes lo necesitan, y nada mejor que hacerlo a través de lo que sabemos hacer mejor: brindar soluciones de transporte».