Scania Argentina y Vulcano, fabricante argentino de semirremolques, trabajan juntos en Uruguay desde 2010 y ya llevan comercializados más de 150 semirremolques, ofreciendo una nueva solución integral a los clientes uruguayos del mercado forestal.
En el marco del plan de inversiones anunciado frente al Ministerio de Industria de la Nación y la Ministra Débora Giorgi en Noviembre de 2011, y siguiendo con su política de apoyo y promoción de la industria nacional, Scania Argentina acordó potenciar la comercialización de los productos Vulcano en Uruguay.
Vulcano -originaria de la provincia de Santa Fe- y Scania, vienen trabajando juntos desde hace tiempo, tanto en camiones cerealeros como en vehículos de aplicación forestal. La participación de ambas empresas en el segmento de equipos forestales mostró un crecimiento notable en los últimos años, generando una demanda inédita en Uruguay.
Scania y Vulcano trabajan para ofrecer al mercado uruguayo un servicio integral, contemplando tanto los servicios de posventa como los de taller, con una gran oferta de repuestos y mano de obra calificada. De esta manera Scania garantiza a sus clientes una atención mucho más rápida y confiable que se traduce en mayor disponibilidad de la unidad.
«Estamos seguros de que esta unión potenció a ambas marcas en el mercado uruguayo, brindando a los clientes mayor velocidad en la entrega del equipo completo y la solución integral que venían esperando, logrando un diferencial en cuando a servicios» comentó Sebastián Figueroa, director de Ventas y Marketing de Scania Argentina. «Estamos felices por los resultados obtenidos hasta el momento y esperamos seguir creciendo y contribuyendo a la expansión de la industria argentina en la región y el mundo».