Tasa Logística, compañía local que trabaja en soluciones logísticas desde hace 70 años, cerró el año 2010 con un nivel de inversión de 5 millones de pesos.
Durante el año, la empresa amplió su flota, incorporó tecnología y mejoró la infraestructura en sus Centros de Distribución.
Los fondos fueron destinados a la adquisición de nuevas unidades de camiones; instalación de tecnología de vanguardia en sistemas de seguridad y seguimiento de unidades; compra de maquinaria y equipos de movimiento de última tecnología para mejorar la calidad y productividad en sus operaciones y obras. Además, desarrollaron y mejoraron los módulos referidos a WMS (Warehouse Management System) y TMS.
Actualmente, Tasa Logística cuenta con más de 100 mil m² cubiertos de depósitos, bases propias en el interior del país, una flota superior a 200 unidades y más 450 empleados directos.
Para el año 2011 la empresa está previendo continuar con altos niveles de inversión, mostrando un compromiso de largo plazo en conservar índices de competitividad y vanguardia en sus prestaciones.