«La apertura de nuestra propia oficina en Colombia, refleja nuestro compromiso de continuar sirviendo a nuestros clientes con nuestra completa gama de servicios integrales y fortalecer nuestro negocio a nivel local e internacional», dijo Arndt Drogemuller, Director General de Rhenus Colombia. «Esta expansión fortalecerá a Rhenus Colombia como un atributo estratégico y una ventaja competitiva para las soluciones de la cadena de suministro de nuestros clientes actuales y potenciales con mayor capacidades y eficiencias».
Siendo la cuarta economía más grande y el tercer país más poblado de América Latina, Rhenus Colombia está ubicada en el centro comercial de Bogotá, según se informó e indicó que así se proporciona una completa de rango de servicios de carga aérea a través del Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón (CLO) y el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE). «Rhenus está presente en los principales puertos marítimos del país: Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Buenaventura», explicaron de manera oficial.
«Nuestra presencia en Colombia se alinea con nuestra Visión de Crecimiento 2025 y fortalecerá aún mas nuestra presencia en las Américas bajo un grupo – una marca – un Rhenus», dijo Jörn Schmersahl, CEO de Rhenus Air & Ocean Americas. «Colombia es un mercado clave en nuestra región y tiene un gran potencial económico. Con el apoyo de Arndt, tendremos nuestro propio equipo ahora en la sucursal de Bogotá comprometidos a ser un socio de soluciones logísticas confiables y eficientes para nuestros clients en Colombia y del Grupo Rhenus global”.
La división aérea y marítima de Rhenus Américas tiene sucursales ubicadas en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, México y Estados Unidos.
Te puede interesar: ¿Por qué algunos aeropuertos crecen en volúmenes de carga aérea en el año de la pandemia?