YPF

CEVA Logistics se convierte en Team Partner de la Scuderia Ferrari

La empresa que es parte del Grupo CMA CGM, ha anunciado una nueva relación a nivel global de varios años con Ferrari, como su Socio Logístico Oficial.

 |   31 de enero del 2022
CEVA Logistics se convierte en Team Partner de la Scuderia Ferrari
https://www.delfingroups.com/

El proveedor logístico, CEVA Logistics, propiedad del Grupo CMA CGM, anunció la asociación con la Scuderia Ferrari, el equipo más exitoso de la historia de la Fórmula 1 en virtud de un acuerdo plurianual. Como proveedor oficial de servicios logísticos, CEVA proporcionará servicios de apoyo para Scuderia Ferrari, Ferrari Challenge y otras series de carreras de GT.

El acuerdo como Team Partner une a dos líderes, de las carreras y de la logística. En su nuevo rol el logotipo de CEVA Logistics aparecerá en el nuevo monoplaza de la Scuderia Ferrari de 2022, que se presentará el 17 de febrero, así como en los camiones del equipo y en el equipamiento y la ropa del piloto y del equipo de boxes. Además de la exposición de la marca en la serie de Fórmula 1, CEVA Logistics será visible en otras series, incluyendo las carreras de GT.

Cabe destacar que Ferrari ha participado como equipo en todos los campeonatos mundiales de Fórmula 1 desde 1950 y tiene el récord de victorias en Grandes Premios, habiendo ganado 239 carreras y 16 Campeonatos Mundiales de Constructores. La compañía de servicios logísticos continúa su expansión global como parte de su plan para convertirse en uno de los 5 principales proveedores logísticos del mundo.

Te puede interesar: CEVA Logistics refuerza su presencia en LATAM

www.mdcorreo

Lucas Facundo Martínez

Redactor, periodista y Community Manager para Énfasis Logística Sudamérica desde 2019. Estudiante avanzado de la carrera de Ciencias de la Comunicación, en Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Experiencia como asistente de marketing en ConkerU Consulting, organización de asesoría en comunicación.

Te podría interesar