https://mlencuentro.enfasis.com/sponsorsyexpositores

CIALI: “Apuntamos a ser la voz del sector inmobiliario logístico Industrial»

El Consejo Inmobiliario Argentino Logístico Industrial realizó su reunión de cierre de año y relanzamiento de la agenda institucional tras asumir una nueva comisión directiva

 |   14 de diciembre del 2022
CIALI: “Apuntamos a ser la voz del sector inmobiliario logístico Industrial»
http://www.qboxonline.com/

Durante el evento participaron representantes de entidades sectoriales, empresas inmobiliarias especializadas en el segmento productivo, grandes desarrolladores logísticos y constructoras.

En su discurso, el presidente de CIALI Agustín Weiss resaltó que “el sector logístico e industrial crece y necesitamos que las empresas y los inversores cuenten con asesores inmobiliarios que les acompañen en todo el proceso y estén a la altura de las exigencias de sus mercados. Además, debemos colaborar formalmente con el diseño de políticas públicas que beneficien el desarrollo de la infraestructura inmueble para el sector productivo”.

Te puede interesar: CIALI renovó autoridades

Entre las autoridades sectoriales presentes estuvieron Damián Tabakman, presidente de CEDU; Rodolfo Games, presidente de APIA y Rafael Rodríguez Roda, director ejecutivo de CEDOL, además de las autoridades de CIALI*.

https://www.loginter.com.ar

“Tenemos una misión clara, apuntamos a que CIALI sea la voz del sector y una institución de consulta que aporte su experiencia y conocimientos”, destacó Weiss e hizo alusión a los valores que impulsan: profesionalismo en el servicio, ética comercial, colaboración para el bien común e innovación para que el sector en Argentina esté a la altura de la región y a la vanguardia del mundo.

Algunos de los ejes de la agenda CIALI presentados incluyen la creación de cuatro comisiones de trabajo: Observatorio, Formación, Desarrollo Federal y Digital. Además de una agenda de networking federal y la articulación con Organismos para aportar el conocimiento técnico que requiere un ordenamiento urbano industrial y logístico eficiente.

Te puede interesar: Desafíos Logísticos para Argentina y la región: el punto de partida

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar