https://mlencuentro.enfasis.com/

El Grupo ITL lanzó su nuevo portal web

 |   20 de enero del 2021
El Grupo ITL lanzó su nuevo portal web
http://www.qboxonline.com/

El Grupo International Trade Logistics (ITL) lanzó su nuevo portal web que permitirá a sus clientes actuales y a toda la comunidad logística, conocer en más detalle la información de interés sobre las diferentes empresas que integran el GRUPO ITL.

La firma dio a conocer la novedad mediante un comunicado de prensa y detalló que la nueva plataforma www.itl.com.ar, permitirá a  los usuarios acceder a toda la información sobre la oferta de servicios integrada del grupo ITL, contando con la posibilidad de visualizar el sitio en diversos idiomas (versiones en inglés y portugués disponibles a partir de Febrero 2021).

Desde la web de ITL se podrá, además, ingresar de una forma más rápida a los nuevos sitios de las empresas que conforman el holding:  EXOLGAN (www.exolgan.itl.com.ar), EXOLOGISTICA (www.exologistica.itl.com.ar) y LPI (www.lpi.itl.com.ar). De esta manera los usuarios podrán acceder a las soluciones logísticas integradas ofrecidas por cada empresa.

También el portal institucional brinda acceso directo a los servicios en línea y a todas las herramientas que los clientes del grupo utilizan en forma diaria.

https://www.loginter.com.ar

“A través de nuestro nuevo portal web ponemos a disposición del Mercado Logístico, Portuario y de Warehousing una herramienta ágil, moderna y amigable que facilita la interacción en materia de servicios y negocios, a la vez que y promueve nuestra filosofía organizacional. Este nuevo conjunto de sitios web refuerza nuestro compromiso de brindar un servicio logístico integrado único en nuestro país”, señaló Roberto Triay Cuestas, director comercial de Negocios Integrados del Grupo ITL.

Te puede interesar: 

ITL inauguró nuevo Depósito Fiscal en Dock Sud

Grupo ITL lanza Modelo de Supply Chain Integrator

El Puerto de Buenos Aires incrementó un 80% el tráfico ferroviario

https://www.skynde.com/

Redacción Énfasis Logística

Te podría interesar