https://mlencuentro.enfasis.com/sponsorsyexpositores

Equilibrio medioambiental: Goodyear plantó los primeros 5.000 árboles

La filial argentina luego de cerrar un acuerdo con la ONG ReforestArg, plantó 5.000 árboles nativos del bosque andino patagónico, en el Parque Provincial El Turbio ubicado en la localidad de Lago Puelo, Chubut.

 |   7 de septiembre del 2022
Equilibrio medioambiental: Goodyear plantó los primeros 5.000 árboles
http://www.qboxonline.com/

La compañía fabricante de llantas informó que los trabajos, cubriendo 16 hectáreas, se ejecutaron con el asesoramiento técnico-operativo de la Secretaría de Bosques de Chubut y en la actividad participaron familias que viven en la Reserva Provincial y personal técnico de ReforestArg.

“Estamos muy contentos de poder contribuir con el equilibro medioambiental, premisa fundamental que tenemos en Goodyear, que se transmite también en nuestro día a día en toda nuestra cadena de valor y en muchos de nuestros productos sustentables”, comenta Franco Buscaglia Gerente de Marketing de Goodyear Argentina.

https://www.loginter.com.ar

Te pude interesar: La industria del neumáticos busca la sostenibilidad

ReforestArg es una ONG que busca generar comunidad a través de plantaciones colectivas, potenciar productores locales y conservar bosques nativos, poniendo el énfasis, como en este caso, en la recuperación de los quemados por los incendios forestales. Ya lleva 43.400 árboles nativos plantados y más de 13.000 toneladas de CO2 capturadas.

https://www.skynde.com/

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar