YPF

FADEEAC y FPT, presentes en Management Logístico

El encuentro se realizará el 8 y 9 de junio, de 9 a 18hs, en el Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires. 

 |   2 de junio del 2022
FADEEAC y FPT, presentes en Management Logístico
https://www.delfingroups.com/

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y la Fundación Profesional para el Transporte (FPT), informaron que estarán presentes en la 15° edición de Management Logístico, una de las grandes citas del sector, que por primera vez tendrá dos días completos de networking y capacitación. 

“FADEEAC es una institución comprometida con el crecimiento y la mejora continua del sector, que apuesta al diálogo para abordar los desafíos que enfrenta la actividad”, destacaron desde la entidad empresarial.

La Federación nuclea a 43 Cámaras (en las que se agrupan alrededor de 4.400 empresas, en su mayoría pymes familiares) distribuidas a lo largo y ancho de la Argentina, que representan diversas modalidades de transporte de cargas. El vínculo con sus entidades asociadas es indispensable para lograr una representación genuina del sector.

La participación en Management Logístico será una oportunidad para mostrar la importancia de nuestra actividad (que mueve más del 90% de la economía), un eslabón fundamental en el desarrollo del país.

Uno de los principales objetivos de FADEEAC -que representa al 80% del transporte de carga y la logística del país-, es la capacitación de los profesionales del autotransporte de cargas por medio de la FPT.

El espacio institucional que compartirán ambas entidades servirá también para conocer la oferta académica que brinda la Fundación, y los visitantes podrán realizar la experiencia de operar uno de los simuladores de manejo de cargas que se utilizan en las capacitaciones, así como realizar algunos de los test psicosensométricos del Departamento de Psicología Vial de FPT.

Te puede interesar: Experto de Amazon disertará en Management Logístico 2022

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar