YPF

México será anfitrión del primer ‘VTEX CONNECT LATAM’

VTEX CONNECT LATAM será un espacio de negociación e interacción, que ofrecerá experiencias llenas de contenido de calidad.

 |   21 de julio del 2022
México será anfitrión del primer ‘VTEX CONNECT LATAM’
https://www.delfingroups.com/

“Un antes y un después en el comercio digital de la región”. Así está catalogado el evento VTEX CONNECT LATAM que, en su primera edición del 7 de septiembre, tiene como sede a la Ciudad de México, en el World Trade Center. Aquí se reunirán más de 2 mil personas, destacándose a los mejores exponentes de México y la región en torno al comercio digital. Desde ahora y hasta el 31 de julio es posible adquirir entradas al evento con precio “early bird” por tiempo limitado, accediendo a https://vtexconnect.vtex.com/.

Camilo Gaviria, director general para Latinoamérica Norte de VTEX CONNECT LATAM, declaró que “México se convierte en el punto de encuentro de uno de los eventos en comercio digital y networking de mayor relevancia del último lustro en la región. Vemos una necesidad de que nuestros clientes y partners tengan un espacio de negociación e interacción, que contribuya a un ecosistema conectado, ofreciendo experiencias llenas de contenido de calidad y siguiendo ese compromiso de las marcas de transformación constante, para ofrecer siempre la mejor experiencia de compra en línea”.

Estadísticas en e-commerce

De acuerdo con datos del portal de estadística, Statista, en el sector de comercio electrónico de América Latina hay alrededor de 300 millones de compradores digitales, cantidad que podría crecer más del 20% hacia el 2025, y en ese mismo año las ventas minoristas en línea serán de aproximadamente $160 mil millones de dólares.

Durante el 2020, Latinoamérica fue la segunda región del mundo con mayor crecimiento en ecommerce. Los ingresos de ventas a través de plataformas tecnológicas crecieron un 30.6% en comparación con el 2019, lo que representó ingresos por valor de USD 83.630 millones.

Te puede interesar: 3 formas de optimizar la gestión de inventario de comercio electrónico

 

www.mdcorreo

Marcela Vincenti

Te podría interesar