YPF

Santiago Castro Piccolo es el nuevo CEO de OCASA

Piccolo estará a cargo de la división Logística General y llevará adelante su operación estratégica con una visión tecnológica. La firma busca diseñar prestaciones para la expansión del comercio electrónico, el sector financiero y la logística integral.

 |   22 de septiembre del 2022
Santiago Castro Piccolo es el nuevo CEO de OCASA
https://www.delfingroups.com/

La compañía global dedicada al sector logístico detalló que Castro Piccolo inició su trayectoria laboral en el 2006, como abogado especializado en temas impositivos en el sector privado. Luego, en 2016, se unió a Aerolíneas Argentinas, donde alcanzó el cargo de Director de Estrategia Corporativa y lideró equipos interdisciplinarios durante más de tres años.

“Con su visión estratégica, motivó cambios de transformación digital que mostraron contundentes mejoras en la performance comercial, la productividad y en la satisfacción del cliente. Además, realizó e implementó el Plan Estratégico 2017/2023, a partir del cual la compañía pasó de ser una empresa orientada al servicio a una empresa orientada al cliente”, indicaron de manera oficial.

A fines de 2020 se incorporó a ADDOC, empresa argentina líder en soluciones integrales de almacenamiento, custodia de activos y gestión de la información, como CEO de la compañía. Durante su gestión, implementó metodologías innovadoras, logró un cambio en el futuro del negocio hacia el mercado digital y consiguió su expansión desde lo local hacia lo regional.

El nuevo CEO es graduado en Derecho por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y especialista en Derecho Fiscal e Impuestos por la Universidad Austral y la Universidad Torcuato Di Tella. Fue en esta última donde además obtuvo un MBA.

Para complementar su formación académica, también se especializó en Administración General de Empresas en la Escuela de Postgrado de Negocios de la Universidad de Stanford y en Derecho y Economía en la Universidad de Harvard.

Tras haber asumido como nuevo CEO, Santiago Castro Piccolo expresóAgradezco la confianza depositada en mí para asumir este nuevo desafío. Mi objetivo es trabajar con dedicación para brindar soluciones eficientes, innovadoras y confiables que continúen manteniendo a OCASA como el operador líder del mercado logístico. Mi propósito es que OCASA siga formando parte del futuro, acercando distancias y conectando personas, comunidades y empresas alrededor del mundo”.

Te puede interesar: OCASA presenta nuevos servicios para la salud

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar