YPF

Se celebrará Expo Logisti-k en La Rural

Se realizarán del 9 al 11 de agosto próximo en La Rural de Palermo, en paralelo con Expo Transporte. Ambas muestras, ocuparán 21.000 metros cuadrados y con más de 350 expositores.

 |   28 de julio del 2022
Se celebrará Expo Logisti-k en La Rural
https://www.delfingroups.com/

La 14va. Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento, Expo Logisti-k, se llevarán a cabo desde el 9 al 11 de agosto de 2022, de 12 a 20 horas, en su sede tradicional de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina, junto con la 12va. Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte.

La empresa organizadora de ambas ferias es Expotrade. Es patrocinante de Expo Logisti-k la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog), cuenta con el sponsoreo de Bautec y el apoyo internacional de la Material Handling Industry of America (MHI).

El director de la empresa organizadora, Expotrade SA, Tomás Wagener, expresó que “si bien cada una de las industrias tiene su muestra, existe un destacado segmento de público que comparten. Esta realidad, potenciará mucho más los resultados positivos de cada expositor”.“Estamos trabajando para que el punto de encuentro de la industria sea un nuevo éxito en su próxima edición”, destacó Wagener.

Durante la primera jornada, se realizará la inauguración de la feria, con la presencia de representantes de entidades estatales y del sector privado. Además, la Exposición recibirá delegaciones de transportistas que llegarán especialmente invitadas desde distintas localidades del interior del país.

Entre ambas muestras, ocuparán 21.000 metros cuadrados y con más de 350 expositores. Se estima que Expo Logisti-k la recorrerán 19.000 profesionales, que podrán acceder a las dos ferias con acreditarse sólo una vez. Concurrencia y expositores

Tanto en Expo Logisti-k como en Expo Transporte participan los principales referentes de cada rubro, que muestran novedades a ambos mercados. Cuentan con el mejor espacio para cerrar negocios y asistir a conferencias técnicas dictadas por importantes especialistas, actividades especiales y conferencias.

En el caso de la muestra de logística, sus pasillos son transitados en cada oportunidad por profesionales o empresarios del almacenaje, centro de distribución, comercio mayorista y minorista; constructora: consultorías; depósitos industriales; electrónica; energía, gas y petróleo; informática; expo-impo; frigoríficos; industrias alimenticia, automotriz, forestal, metalúrgica, minera, textil y farmacéutica; laboratorios, entre otros segmentos.

Los rubros de los expositores son movimiento y elevación, almacenajes y cargas, embalajes, logística IT, management y servicios, infraestructura y construcción y vehículos comerciales, entre otros.

Te puede interesar: Se realizó la edición 2018 de Expologisti-K

www.mdcorreo

Marizú Olivera Orquera

Lic en Comunicación Social, redactora y periodista. Encargada editorial en Énfasis Logística 2021.

Te podría interesar