Por: Ariel Abrancato (*).
Para lograr este objetivo, combinar la última tecnología en hardware y software y contar con un asesoramiento personalizado es clave.
En este estadio de transformación, las tareas más delicadas han sido procesadas, los documentos ya están digitalizados y sólo queda poder sacar el máximo provecho de los datos ya incorporados a los sistemas para la eficiente toma de decisiones, para un mejor servicio de atención al cliente, para la mejora continua o para el desarrollo de nuevos productos o servicios. ¿Cómo es esto posible?
Te puede interesar: Transformación digital: utopía o realidad
La Información en tiempo y forma para las personas indicadas (subt)
Con la meta data extraída de los documentos y almacenada en la nube de forma precisa y exacta, la empresa –no importa su tamaño, puede ser una pyme o una multinacional- ya puede tener la tranquilidad de conservar la información segura y confiable para la consulta y para la continuidad del negocio de forma eficiente.
Las soluciones permiten lograr la implementación de múltiples plataformas con total flexibilidad. Simplificar la integración con plataformas variadas existentes en el mercado y con muchos de los clientes potenciales, facilitan la configuración para una comunicación fluida y ágil de los datos ya incorporados a los procesos conectándose con sistemas ECM, ERP, BPM, y soluciones de automatización de flujos de trabajo para un entorno en constante cambio.
Algunos de los escenarios en donde se pueden aplicar estas nuevas tecnologías son:
-
La incorporación de clientes, pacientes o estudiantes, facilitando la consulta digital e incluso remota de las historias clínicas o académicas de cada persona y permitiendo dar respuestas o diagnósticos en menor tiempo y basadas en información real y verídica.
-
La revisión de casos, acuerdos, expedientes, asegurando la validación de los documentos adecuados, completos y en forma para los fallos o contrataciones asertivas y veraces.
La inteligencia en la digitalización de los procesos permite llevar la captura de información al siguiente nivel, conectándose directamente al sistema actual y en línea, multiplicando la productividad por su sencilla escalabilidad.
(*) Director para el Cono Sur de Kodak Alaris.